A poesía está no aire!

A primavera semella inspirar ao noso alumnado. Aquí vos deixamos estes versos de Carlos Castellanos, alumno de 2ESO/C. Viva o amor!

El amor es un sentimiento,
el amor no es lo que sientes en la piel sino por dentro.
Te querré por mucho que sople el viento,
quiéreme aunque esté en un centro.
Tú eres todo lo que yo siento
bésame por un momento
te escribiré un verso
tan alto que recorrerá el universo.
Si te vas algún día te daré un beso,
niña bonita, para asegurar tu regreso.
Qué más da lo que diga la gente,
porque tú, preciosa, eres mi presente.
Perdóname cuando me pongo tonto,
porque si no me perdonas, moriré pronto.
Quiero tener dos hijos, música y estrellas,
porque, querida mía, la vida es bella.

Publicado el 06/05/2016 en vós y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

